OIDOSSORDOS.NET - Calendario de conciertos en México.
:::+ rock pesado/ metal/ escena oscura +:::

» Fecha: 28 de Febrero / 2009 » Hr. Entrada: 18:00 hrs.
» Dirección y Lugar: Foro Sol {Av. Viaducto Piedad s/n, interior de la Magdalena Mixihuca, Col. Granjas México} - , - Del. Iztacalco, Distrito Federal.
» Participantes: Iron Maiden, Carcass, Avenged Sevenfold
» Más información en: http://www.myspace.com/ironmaidenfansdemexico + http://www.ironmaiden.com
Fuente:

http://www.oidossordos.net/propa.php?eventos=5295

*************
IRON MAIDEN REGRESA A MEXICO

por: Paulina Castellanos
Fuente: esmas.com


CIUDAD DE MÉXICO, México, 9 Nov. 2008.- Luego del éxito que la banda de rock Iron Maiden experimentó durante su tour Somwhere Back in Time World Tour que realizaron a lo largo de 2008, la banda decidió volver a complacer a sus seguidores, por lo que estarán de vuelta en México a principios de 2009, para una cuarta y última etapa.

Está confirmado que esta vez presentarán su producción europea y un nuevo set list.

La producción de los conciertos que ofrecerán en la Ciudades de México, Guadalajara y Monterrey será exactamente la misma, lo que varía es que en Monterrey abrirá un grupo invitado, en Guadalajara tocará sólo Iron Maiden y en la Ciudad de México, formarán parte de un festival en que se presentarán varias bandas extranjeras.

Sobre su próxima presentación, comenta Steve Harris, “ disfrutamos tanto volar por el mundo en el Ed Force One que decidimos hacerlo nuevamente en 2009. Cuando nos invitaron a regresar a México nos sumamos a la idea de inmediato ya que las audiencias allá son fantásticas y la última vez la pasamos realmente bien. Esta vez le llevaremos a los fans la experiencia total, el show completo, exactamente el mismo que llevamos a Estados Unidos y Europa. El avión estará cargado con la banda, el equipo y los técnicos una vez más, sólo que en esta ocasión rentaremos otro más para llevar lo que antes no cupo: la momia gigante, hienas, gatos, algunas mantas diferentes de la vez pasada y al diablo en persona, además de muchísima pirotecnia.

“Además, especialmente para estos conciertos, cambiaremos un poco el set list. Como no tuvimos la oportunidad de visitar México en la gira Early Days, agregaremos varios temas de los primeros cuatro discos ya que sabemos que nuestros seguidores estarán muy complacidos de escucharlas. Esta gira podría marcar la última vez que toquemos varias de ellas, así que pondremos todas las ganas para que suenen gloriosas”, agregó Harris.

Una vez más, el Boeing 757 bautizado por los fans como Ed Force One y pilotado por Bruce Dickinson (cantante de la banda) volará más de 80, 000 kilómetros alrededor del planeta y llevará a la banda a 19 ciudades de once países diferentes, lo que al final de la gira sumará un impresionante número de 37 naciones, tocando para más de un millón de personas. La gira empieza a mediados de febrero en los Emiratos Árabes Unidos, luego va a la India, Nueva Zelandia, aterrizará después en México y culminará con una extensa gira por Latinoamérica.

La banda y OCESA arreglaron una pre venta especial de boletos para el club de fans. Así, los fans tendrán acceso a los mejores lugares sentados y a un concurso para tener acceso al inmueble antes que nadie. Esta pre venta se llevará a cabo el 24 y 25 de noviembre. El resto de pre ventas y venta normal se anunciará dentro de pocos días.

Así, Iron Maiden regresa a México. La primera fecha será en Monterrey, el 25 de febrero en el Estadio Tecnológico. Luego, el 26 de febrero tocará el turno para Guadalajara, en la Arena VFG. Finalmente el Foro Sol recibirá a la banda el 28 de febrero, con varias bandas internacionales invitadas, aún por anunciarse.

***************

Iron Maiden Confirma su regreso a México en 2009
Noviembre 10th, 2008 por Paranoid Android



Para los que se quedaron con mas ganas de Iron Maiden en marzo de este año, se han develado las fechas de lo que será el fin de la gira Somewhere Back In Time y México esta incluido de nueva cuenta.

Las fechas son:

Miércoles 25 de Febrero del 2009 - Monterrey - Estadio Tecnologico
Jueves 26 de Febrero del 2009 - Guadalajara - Arena VFG
Sábado 28 de Febrero del 2009 - Ciudad de México - Foro Sol

Alguna fuente (saludos!) me había comentado hace ya rato sobre esta noticia, pero me comentaba que seria un festival y no solo Iron Maiden. Y ayer hablando con un fandeadeveras, me comentaba la misma información del festival y una de las bandas con las cuales Iron Maiden alternaría.

Y como parece que no será un festival, pues no tiene caso decir el nombre de la otra banda, ¿verdad?

(Pista: Comparo a su baterista con los Harlem Globetrotters y la NBA… o sea, mucho circo pero no es para tanto)

Iré actualizando este post mientras vayan saliendo mas detalles.

Actualización: El Chico Migraña confirma que será un festival. Y que ahora si vienen con todo el equipo…

Actualización 2: La preventa del club de fans serán los días 24 y 25 de Noviembre. La venta al publico en general comienza el 26 de ese mismo mes.

Actualización 3: Slipknot y Black Tide confirmados para acompañar a Iron Maiden

Fuente: http://paranoideo.com/2008/11/10/iron-maiden-confirma-su-regreso-a-mexico-en-2009/



**** AUN NO HAY NADA CONFIRMADO SOBRE AVENGED SEVENFOLD, PORQUE IRON MAIDEN SI LO ESTA

Categories:

0 Responses "RUMORES SOBRE EL REGRESO DE A7X A MEXICO"