A7X es una de 12 bandas que Ocesa busca para que de esas bandas saquen 4 o 5 para que vengan y los iguiente es lo quel chico migraña escribió en su blog:

Se lanzó un comunicado de prensa más sobre Maiden. Es prácticamente lo mismo, excepto que en esta versión mucho más corta se destacan los puntos claves:
1.- Que es la producción Europea COMPLETA
2.- La pirotecnia
3.- Que en Monterrey llevan abridor, que en Guanatos van solitos y que en el DF es festival.
4.- En Monterrey el inmueble es Estadio Universitario, no el del tecnológico. ese fue error de ellos al principio, pero pa que quede claro, el Tec nunca fue la sede. Entonces, el concierto en realidad nunca se cambió de sede, fue un error nomás.
5.- Que la venta de boletos será así: 24 y 25 de noviembre vía www.ironmaiden.com, exclusivo para miembros del club de fans; 26 y 27 para tarjeta habientes de Banamex, 28 de noviembre para todo los demás.
Los precios confirmados por Ticketmaster van de $480 hasta $680 pesos.
Y la teoría conspiratoria (MÍA, Y ES NOMÁS TEORÍA) es que me late que no quieren aflojar prenda de posibles bandas que los acompañen hasta ver como se comporta la venta de boletos. Es decir, quieren ver que solitos hubieran vendido chingón y quieren mandar el mensaje de 'vamos a tener un Iron Maiden fest, nos van a celebrar a nostros'. Y están en todo su derecho, sin ego, los artistas no son nada. Imagino entonces que será hasta que empiece la venta que se puedan anunciar más bandas.
No creo que estén al tanto, pero por ejemplo Radiohead vendió 100 mil boletos en 135 minutos (chale, quien hubiera dicho jeje). Tons, esa es mi teoría conspiratoria. Lo que es un hecho es que el Foro vienen por lo menos tres o cuatro bandas más.


Fuente: http://la-sangre-de-metal.blogspot.com

Categories:

0 Responses "NUEVA INFORMACIÓN DEL MAIDEN FEST"