Que onda chicos?

Como lo platicamos vía msn la reunión será este sábado 17 de enero, nos vemos a la 1.30 pm en metro Sevilla a fuera del globo, esperaremos solo 15 minutos y de allí nos iremos al café bizarro, quien nos quiera ver en el café estaremos a partir de las 2 pm, la dirección y el teléfono del bizarro son: Av. Yucatán No. 10, Esq. Álvaro Obregón, Col. Roma Norte 06700 Cuauhtémoc.Tel. 52 64 34 11

Los que quieran adquirir la playera oficial del club ($70) podrá pagarla este sábado al igual que el gafete ($30) recuerden que pedimos q se pague antes para q nos respeten el precio ya que son por pedido. A los q ya los pagaron tengan paciencia xq necesitamos juntar todo el pedido.

Recuerden que la entrada al café es para todas las edades.

Les pedimos a todos que lleven $30 pesos porque como recordaran será el aniversario del club y puesto que no se pudo hacer el toquin por falta de tiempo compraremos un pastel. Sin embargo este mismo día se aceptan sugerencias para la celebración por si no están muy de acuerdo con el pastel, también para q no haya gorrones, el día de la celebración del aniversario (31 de enero) la gente que asista y no haya cooperado se le pedirá la misma cantidad y con ese dinero compraremos botana o algo que todos estén de acuerdo en adquirir.

Es muy importante que asistan porque recuerden que se les toma en cuenta para cuando Warner nos de algo, además de que platicaremos sobre la celebración de nuestro primer año.


P.D. si les gusta Bullet for my valentine será bueno que asistan porq se les hará una invitación a participar en este club de fans.


P.D. no mandamos el correo con más anticipaciones por cuestiones de tiempo, sin embargo como les avisamos vía msn q habría reunión pronto, esperamos contar con su presencia.

-------------------------------------------------------------------------------

Avenged Sevenfold México Club & Street Team

Contacto:

avengedsevenfoldmexico@hotmail.com

www.myspace.com/a7xmexico

http://mx.groups.yahoo.com/group/avengedsevenfold_mexico

http://avengedsevenfoldmexico.hi5.com

http://www.facebook.com/people/Avenged-Sevenfold-Mexico/1135125543

http://www.a7xmexico.cjb.net

http://avengedsevenfoldmexico.blogspot.com/

Presidentas:

Aurora Franco

Alicia Valdovinos

Categories:

0 Responses "PROXIMA REUNIÓN SABADO 17 DE ENERO"