Hola chicos, OCESA ya confirmo que A7X regresa a México como invitado especial de Metallica el próximo 06 de junio de 09 en el Foro sol con el Tour WORLD MACNETIC, por lo que necesitamos que en la proxima reunión del 28 de marzo a las 3pm en el Hard Rock live (la dirección es Campos Elíseos No.290, esquina con Reforma Col. Polanco, se encuentra enfrente del auditorio nacional, pueden llegar en el Metro Auditorio, línea naranja, los veremos ahí por la puerta del Hard Rock). asista la mayor parte de los miembros de Avenged Sevenfold México y también quienes no lo son, ya que haremos una petición especial a Warner Music y necesitamos todo el apoyo posible.
Esta consiste en pedir una showcase o algo muy especial para nosotros como club y team y se va a firmar una hoja la cual se le entregara a la disquera.
Con esta visita queremos hacer algo mucho más grande de lo que hicimos el año pasado, por eso nos vamos a organizar con buen tiempo de anticipación, y en la reunión hablaremos sobre todo lo que planeamos hacer.


La preventa exclusiva para tarjetahabientes Banamex será los días 30 y 31 de marzo a través del sistema Ticketmaster.
La venta de boletos al público en general se abrirá a partir del 1 de abril.
Mucho se ha especulado de los precios que tendrán los boletos para dicho evento y para dejarnos de dudas tendrán precios desde $280 hasta $1,380, este es el rango que Ticketmaster México ha difundido a los diferentes medios de información y en su pagina de internet. Todavía no se especifica bien como se dividirá el espacio de gradas ni de pista.


PD: Mostremos que hay muchos fans de A7X en México y no dejemos que suceda lo mismo que paso con Atreyu en el Maiden Fest.


http://www.ocesa.com.mx/eventos/conciertos/metallica/



 --------------------------------------------------------------------------
 Avenged Sevenfold México Club & Street Team


Contacto:


avengedsevenfoldmexico@hotmail.com


www.myspace.com/a7xmexico
http://mx.groups.yahoo.com/group/avengedsevenfold_mexico
http://avengedsevenfoldmexico.hi5.com
http://www.facebook.com/people/Avenged-Sevenfold-Mexico/1135125543
http://www.a7xmexico.cjb.net
http://avengedsevenfoldmexico.blogspot.com/
http://foroa7xmexico.freehostia.com/phpbb3/index.php


 

Categories:

0 Responses "Confirmado Avenged Sevenfold como invitado especial de Metallica"