Muchos han preguntado por las playeras y los gafetes, aquí va la información para que los pidas.
El costo de la playera es de $70 pesos.

El costo del gafete es de $30 pesos.
Tienes que hacer un depósito bancario.

Una vez hecho el depósito desbes de mandar tu baucher escaneado a este correo avengedsevenfoldmexico@hotmail.com, con tu nombre completo e indicando que fue lo que pagaste.
No olvides anotar la talla de la playera, una vez que hayas pedido tu talla no se harán cambios, por favor pide la talla que eres, ya que no nos haremos responsable si pides en el correo talla grande y a la hora de entregarte la playera la quieras mediana, porque no se harán cambios, se mandará a hacer como la pediste.
Y si pagaste gafete no olvides mandar tu fotografía en formato de foto ya sea JPG, mapa bit, etc, no la manden en word, excel, etc.



Ejemplo: Luis Pérez Pancracio pagué una playera talla grande y mi gafete. Adjunto el baucher escaneado y mi fotografía.



Esto lo hacemos de esta manera, ya que a muchos no les gusta la idea de pagar el cargo de envió y además es necesario que mandemos a hacer todas las playeras juntas para que se nos respete el precio.




Esta es la playera:






-Tallas para la playera


Para mujer hay dos:
Chica
Grande


Para hombre tres:
Chica
Mediana
Grande



-La entrega de playeras y gafetes



Para la gente del DF y Estado de México será en una reunión que realizaremos días antes de los conciertos. Se notificará la fecha de esta por correo, y en todas las páginas del team, por eso es importante que esten pendientes y las revisen constantemente.


Para la gente del Interior de la República será antes de cada concierto, los días 04, 06 y 07 de junio. Si alguien llega antes indiquen en el correo para ver si se podemos entregar antes de esos días.


Siguendo el ejemplo anterior el correo debera contener lo siguiente:


Ejemplo: Luis Pérez Pancracio pagué una playera talla grande y mi gafete. Adjunto el baucher escaneado y mi fotografía. Soy del DF y recogeré mi gafete en la reunión.

Otro ejemplo: Pancha Filomena Aras pagué mi playera talla chica. Ajunto el baucher escaneado y recogeré la playera el día 06 de junio antes del concierto.

Muy importante:
El depósito y envió del baucher lo debes de hacer antes del 31 de abril, ya que a partir de ese momento se mandarán a hacer las playeras pedidas.

Recuerda hacer todo en un sólo correo para que las cosas sean más fáciles, cuando mandes el baucher pon tu nombre, talla y foto o lo que tengas que mandar.



*Puedes pedir las playeras que quieras y especificar cuantas pediste cuando mandes el baucher escaneado. Puedes pedir una sola cosa o ambas. Es tu desición.
*Para el gafete debes de mandar los siguientes datos a este correo con una fotografía grande de buena calidad y resolución:
NOMBRE COMPLETO, EDAD, FECHA NACIMIENTO, DIRECCIÓN (no olviden incluir calle, colonia, ciudad, país y código postal), E-MAIL, CUENTA DE MY SPACE, HI5, MSN LIVE, FACEBOOK (O CUALQUIER OTRA QUE TENGAN), Y COMENTA QUE ACTIVIDADES TE GUSTARÍA QUE SE REALIZARÁN EN EL CLUB.
**TODOS LOS DATOS SON CONFIDENCIALES**
Cualquer otra cosa adicional les estaremos informando.

Categories:

0 Responses "Datos para que pidas tu playera de A7X Mexico"