HOLA CHICOS, COMO ESTÁN?POR RAZONES AJENAS A NOSOTROS Y COMO HABRÁN ESCUCHADO EN LAS NOTICIAS, LA REUNIÓN QUE SE REALIZARÍA EL DÍA DE MAÑANA 25 DE ABRIL SE SUSPENDE HASTA NUEVO AVISO.POR LA EPIDEMIA DE INFLUENZA, QUE ES UN MOTIVO MUY GRANDE, DECIDIMOS SUSPENDER ESTA REUNIÓN. ASÍ QUE EN LOS PRÓXIMOS DÍAS LES AVISAREMOS CUANDO SERÁ LA REUNIÓN, POR LO PRONTO ESTÉN PENDIENTES DE LAS NOTICIAS.Y RECUERDEN QUE SI ALGUNO DE USTEDES TIENE GRIPA, VAYA DE INMEDIATO AL MÉDICO, ESTO NO ES UN JUEGO.SALUDOS Y ESPERAMOS TODO SE ENCUENTREN MUY BIEN********************ANUNCIO ANTERIOR DE REUNIÓN (ESTÁ SUSPENDIDA POR LAS RAZONES QUE DICEN AL PRINCIPIO)Que onda chicos como estan?
Debido a que a7x regresa a mex estaremos haciendo reunion cada mes y probablemente en mayo se hagan 2 esto es porq queremos movilizarnos, charlar con ustedes y recopilar ideas y sugerencias de cada uno, asi q les avisamos que la proxima reunion sera este sabado 25 de abril. En la reunion nuevamente se tomara el tema del regreso de a7x, por lo que se hablara de warner, ocesa, promoción y se levará la lista con los puntos que han acumulado.Tambien se haran entrega de algunos de los gafetes q ya estan listos, recuerden los que ya pagaron y no han mandado sus fotos y datos, de hacerlo, ya que de lo contrario no se les entregará gafete aunque ya lo hayan pagado. Y sobre las playeras recuerden q estas se darán en alguna reunión de mayo para los que viven en Df y Edo de México. Y para quienes vengan a los conciertos y sean del interior de la republica, se les dará en las fechas e cada concierto 4, 6 y 7 de junio. Recuerden que necesitamos juntar a las 100 personas q quieran la playera.Y la playera sólo la vendemos nosotros, nadie más, ni Unreal Clothing, a pesar de que sea una playera de la línea de Unreal, ya que es un diseño exclusivo del team. Y Unicamente se le entregará su playera a la gente que haya pagado y mandado su baucher, y sólo miembros oficiales pueden tener acceso a la playera.Por el momento no hemos podido citar fecha con warner para una reunión por lo cual aun no se le hace entrega de las firmas de la reunion pasada, sin embargo ellos ya estan enterados de este movimiento, por lo que asi se le dará la oportunidad a los fans q no asistieron a le reunion pasada de q nos firmen la hoja de petición.Les queremos recalcar que no les estamos prometiendo nada ya que como saben nosotras solo nos movemos pero los que deciden aqui lo q se hace o no es warner y ocesa, por esta razon es muy importante que se realicen estas firmas ya que asi cuando lleguemos a warner tendremos nuestro respaldo a la hora de dirigirnos con ellos y por lo tanto es mas probable q nos hagan algo especial con la banda (tambien les hablaremos mas de esto en la reunion)Como muchos se han dado cuneta ya los fans de metallica se estan poniendo en el mismo plan q los de maiden asi que les demostraremos q a7x no esta solos y como sabemos siempre es mas dificil hacer ruido si estas solo por lo q como comentamos en la reunion pasada formaremos grupitos de fans de a7x en las diferentes secciones, esto es: si compraste boleto en la seccion verde a juntaremos en una lista a toda la gente q ira a esa seccion para q asi esten juntos.... Lo referente a esa lista se hablara en la reunion y de una ves comenzaremos con la organizacion.
Asi q asistan!!! La cita es el sabado 25 de abril en el cafe bizarro de colonia roma q esta hubicado en Av. Yucatán No. 10, Esq. Álvaro Obregón, Col. Roma Norte 06700 Cuauhtémoc Tel. 52 64 34 11. a las 2.00 pm y para los q no sepan llegar o quieran q lleguemos en bola nos veremos a la 1.30 a fuera del metro sevilla en frente del globo. Saludos y esperamos ver a mas gente q la ves pasada y recuerden q en cada reunión se acumulan puntos los cuales son importantes por si warner nos da algo y nos limita a la gente!

Categories:

0 Responses "Reunión A7X México 25 abril 09, 2pm (SUSPENDIDA)"