Reunión en línea, primero de mayo, 9pm
Qué onda chicos? Debido a que los miembros del interior de la rep. no tienen oportunidad de asistir a las reuniones que se hacen en el Distrito Federal, y por motivos de contingencia no podemos realizar, haremos una reunión vía chat el día viernes primero de mayo a las 9pm.
Se hará vía chat, y no por msn ya que en la última reunión por Internet que tuvimos no cupimos todos en una misma ventana, y tuvimos que hacer dos, por ese motivo y porque cada vez somos más la haremos por chat, ya que en esa sala no se limita con el número de gente.

Recuerden que ese día primero de mayo también es el Vengeance de Mayo.

Así que, los esperamos a todos en el chat de A7X México que se encuentrá en las siguientes paginas:

www.myspace.com/a7xmexico (se encuentra los blogs titulados "A7X México Chat" y "Reunión en línea, primero de mayo, 9pm")
http://avengedsevenfoldmexico.blogspot.com (está en aparte inferior de la página, o sea hasta el final)
http://avengedsevenfoldmexico.hi5.com (se encuentra en el perfil en la sección música favorita)
www.myspace.com/vengeanceuniversitymexico (en el perfil)www.myspace.com/syngatesclothingmexico (en el perfil)

Pueden entrar desde la página que deseen, ya que es el mismo chat room, es decir, que metiéndose en el chat de cualquiera de las páginas que mencionamos entran a la reunión, ya no será Se tomaran las opiniones de todos, comentaremos los puntos de los que se ha hablado en las reuniones (recuerden q ya les mandamos un informe de lo q se hablo en la junta pasada).

Y como es una reunión vía chat, también se sumarán puntos, y estas son las reglas:
1- Deben entrar al chat en el myspace, hi5 o blogger del club.
2- Deben de poner en su nickname su nombre real (nombre y apellido) ya que con esto les pasaremos lista y se les sumarán puntos.
3- Recuerden que las páginas se saturan por lo que les pedimos que en esta ocasión no comiencen a pasarse correos electrónicos ni nada de nada, simplemente comentaremos sobre la venida de a7x y puntos importantes que nosotras daremos.
4- El primer tema lo iniciaremos nosotras (Aurora Franco o Alicia Valdovinos) así que deben dejar que les digamos los puntos y de allí cada uno comenzará a opinar.
Saludos y los esperamos.
Recuerden poner su foto default de Vengeance de Mayo en todas sus páginas :D
El chat, pueden pegarlo en sus páginas si lo desean, ¿cómo? den click en Embed Chatroom y copien el código que les dará, y péguenlo donde quieran tener el chat de A7X México.

SE PARTE DE A7X MÉXICO OFICIAL
MANDA A NUESTRO CORREO
avengedsevenfoldmexico@hotmail.com
LOS SIGUIENTES DATOS Y UNA FOTO:
NOMBRE COMPLETO, EDAD, FECHA NACIMIENTO, DIRECCIÓN (no olviden incluir calle, colonia, ciudad, país y código postal), E-MAIL, CUENTA DE MY SPACE, HI5, MSN LIVE, FACEBOOK (O CUALQUIER OTRA QUE TENGAN), Y COMENTA QUE ACTIVIDADES TE GUSTARÍA QUE SE REALIZARÁN EN EL CLUB.
**TODOS LOS DATOS SON CONFIDENCIALES**


Avenged Sevenfold México Club & Street Team
Contacto:
avengedsevenfoldmexico@hotmail.com

Categories:

0 Responses "Reunión en línea, primero de mayo, 9pm"