Sobre la petición

Posted by Aurora Franco On 18:13 0 comentarios

Hola chicos como están?  ya con boleto en mano?


Como saben queremos ver la posibilidad de que se arme un showcase (es una posibilidad NO es seguro) por lo tanto estamos en campaña juntando las firmas de los chicos miembros del club a los q les interese asistir a este evento en el caso del Distrito Federal y miembros del Estado de México les pedimos estas firmas en persona ya que se ve el interés, por otro lado como hay muchos miembros de toda la república  y sabemos que también quisieran asistir les mandamos la siguiente hoja  la cual tienen q imprimir y firmar y ya q lo hayan hecho la escanean y nos la mandan.


Por que escaneada? esto es porq necesitamos su firma ya que esta es una hoja q entregaremos a Warner  y ellos tiene q ver q si este firmada, por lo que les pedimos q si les interesa la impriman y en caso de no tener escáner vayan a un café internet o con algún conocido. Otra opción es q si son varias personas que se conocen y son miembros del club pueden firmar todos en la misma hoja y escanearla.


Les pedimos q si firman realmente estén dispuestos a venir ya que se les dará prioridad a todos los que hayan firmado, es decir que si conseguimos el showcase lo mas probable es que entren todos los q hayan firmado.


La fecha limite para q nos manden su hoja es el día 27 de abril porque probablemente vayamos a Warner en esa semana, si hay prorroga les avisamos pero lo mejor es q manden la hoja lo mas pronto porque además si nos ponen un limite de personas habrá prioridad para las q mandaron antes la hoja.



PD. el adjunto se les envio por correo a los miembros del club, si aun no eres parte unete!!! y si te interesa firmar la hoja pide q te la adjuntemos. Y sigan pendientes que en losspróximos días liberaran más boletos para Metallica, y obviamente no nos avisarán, asíq ue todos pendientes marcando a Tickatmaster para que consigan su boletos, si es que aun no tienen.


Saludos y los mantendremos informados de todo lo que suceda.


 

Categories:
Reacciones: 

0 Responses "Sobre la petición"