Hola chicos estos fueron los puntos que se tocaron en la reunión vía chat el 1 de mayo:

1. PROMO DE A7X EN LA CALLE Y EN LÍNEA

* La promoción en línea consiste en pegar banners y flyers en sus perfiles de MySpace, Hi5, Blogger, etc., también en comentarios que le hagan a sus amigos en las redes sociales; mandar boletines y blogs haciendo promoción a Avenged Sevenfold y/o al club.

* La promoción en las calles es cuestión de que impriman los flyers (que están en las páginas del club o los que ustedes mismos hagan), y los repartan a la gente en tokines, fiestas, reuniones, sus colonias y también peguen esos mismos flyers en las calles.

Con ambas promociones pueden acumular más puntos, y para ello deben de demostrar que hicieron promoción, mandándonos al correo avengedsevenfoldmexico@hotmail.com las fotografías y/o vídeos, en las que se vea que están haciendo promoción en las calles. Y para la promoción en línea mándenos capturas de pantalla (screenshot) donde se vea esa promo. Se debe de realizar una captura de pantalla por cada banner o flyer posteado. En el correo no olviden poner su nombre completo y estado de la República para poderles dar sus puntos.
Ambas promociones las pueden realzar todos, la gente del DF y estado de México, así como la gente del Interior de la República.

2. HACER LA LISTA DE LAS SECCIONES

Se realizará una lista de los días y secciones en las que cada uno de ustedes estará en los conciertos de A7X, esto es con la finalidad de que la gente que este en la misma sección trate pueda estar junta. Por lo cual necesitamos que manden al correo : avengedsevenfoldmexico@hotmail.com los siguientes datos: Nombre y apellido, estado, sección, fila, asiento con cuántas personas irás. Tienen hasta el 23 de mayo para enviar esto. Una vez que tengamos los dos completos se les enviará un correo con la lista para que nos organicemos.

3. PLAYERAS

El plazo para pagar las playeras se alargo hasta el 16 de mayo, así que aun pueden pagar su playera en el banco o en la próxima reunión. Recuerden que es muy importante que pidan la playera, en primera porque necesitamos que se junten mínimo 50 personas para que se respete el precio J y en segunda porque si se consigue algo como meet and great se tomara en cuenta (además de los puntos y el gafete) que tengas tu playera porque todos tenemos que entrar con ella para ver a A7X, y se vea organización y nos identifiquen como el Club de Fans Oficial y no como un fan X.


4. GAFETES


Las personas que ya pagaron sus gafetes se los entregaremos el 16 de mayo, a excepción de tres personas: JOSE LUIS HERNÁNDEZ JUÁREZ, JORGE A. MORALES CRUZ, VILCHIS RANGEL RODOLFO ERIC, a ellos no se les entregará ya que no han mandado su fotografía para hacerles el gafete. Así que tienen esas tres personas hasta el 11 de mayo para mandar su fotografía si quieren que se les sea entregado su gafete en la próxima reunión.

Y los que quieren gafete pueden pagar haciendo su deposito en el banco, si quieren que se les entregue la próxima reunión y también tienen hasta el 11 de mayo, recuerden mandar su baucher al correo : avengedsevenfoldmexico@hotmail.com con una fotografía de buena calidad y grande, así como los siguientes datos: nombre completo, edad, fecha nacimiento, dirección (no olviden incluir calle, colonia, ciudad, país y código postal), e-mail, cuenta de myspace, hi5, msn live, facebook (o cualquier otra que tengan), y comenta que actividades te gustaría que se realizarán en el club.

También pueden pagar el día de la reunión su gafete, recuerden que se les entrega el gafete en la reunión posterior a día del pago.

5. WARNER MUSIC MEXICO

Aun no nos hemos reunirnos con Warner Music para entregarles las firmas de la petición, ya que todo se atrasó a causa de la contingencia de salud que tuvimos (la influenza), pero en cuanto podamos reunirnos con ellos les avisamos.

6. OCESA

No hemos tenido la ayuda y apoyo que nos hubiera gustado pro parte de OCESA, ya que el concierto no es un evento de A7X, sino de Metallica y por eso no nos han podido ayudar, pero seguimos en contacto con ellos. Por otro lado, aun no hay ninguna cancelación, ni se han pospuesto los conciertos de Metallica como algunas personas han dicho. Por lo pronto Avenged Sevenfold ya los confirmó en su página oficial y en el MySpace, así que no hay ningún cambio hasta el momento, pero si nos enteramos de algo les avisamos, sin embargo no se asusten porque si se fuera a cancelar o posponer, OCESA ya habría publicado algo en su página, así como Metallica y Avenged Sevenfold no hubiera confirmado los tres shows.


7. PUNTOS

Llevamos una base de datos con los puntos que cada uno tiene de acuerdo a su participación siendo miembro activo, esta lista se las daremos a conocer a las personas que asistan a la próxima reunión.
Las personas que tiene puntos, no sólo son del DF y estado de México, también hay gente de diferentes estados de la república que cuentan con puntos, así que la semana del 18 al 23 de mayo se publicará la lista de puntos, en esta únicamente estará la gente que tiene puntos, no vamos a publicar la lista completa de miembros, sólo publicaremos a los miembros activos que son los que cuentan con puntos, así que si eres miembro oficial y no estás en la lista, significa que no tienes puntos y no eres un miembro activo.

Aquí les ponemos los puntos que le damos a cada actividad que se realiza en el club:

ASISTENCIA EVENTOS: 50
ASISTENCIA REUNIONES: 30
PLAYERA: 50
GAFETE: 20

PROMOS (LO SIGUIENTE RESUME PROMOS)
PARTICIPACIÓN EN CONCURSO:5
GANADOR DE CONCURSO: 20
BANNERS:2
LAYOUTS:30
MANTAS, PLAYERAS, ETC: 10 A 25
FAN ART: 2
PROMO EN LÍNEA: 5 A 10
PROMO EN LAS CALLES: 20 A 30


8. CONCURSOS

Queremos recordarles que nosotras no podemos prometerles nada (por lo menos por el momento) ya que de lo que nos encargamos nosotras es de contactar a la gente que posiblemente nos pueda ayudar a conseguir algo, sin embargo recuerden que el año pasado la disquera parecía que no nos apoyaría en nada y sin embargo un día antes nos dio boletos y meet and great con la banda así que no pierdan las esperanzas y también es por este motivo es que estamos juntando los puntos y todo (también recuerden que cuando A7X regrese con un show para ellos solos, OCESA nos dijo que nos daría el apoyo que necesitemos), así que seguiremos juntando puntos por si nos dan algo, por esta razón queremos hacer uno o dos concursos mas antes de que A7X regrese. En la reunión por chat ustedes nos hicieron varias propuestas que estamos analizando para en esta semana mandar por correo y postear en todas las páginas del club, las bases del concurso que se realizará. Así que pendientes.

9. PRÓXIMAS REUNIONES (16 Y 30 DE MAYO)

Las fechas tentativas son el 16 y 30 de mayo, ¿porqué tentativas? Si todo sale bien con lo de la influenza serán en esas fechas, y para ellos les mandaremos un correo después del 6 de mayo, ya que es la fecha en la cual se supone todo regresará al anormalidad, ya que muchos regresan clases.
Si todo sale como se tiene previsto, entonces les mandaremos un correo y postearemos en todas las páginas del club la hora, lugar de las reuniones y algunas indicaciones. Así que pendientes.




Categories:

0 Responses "Información sobre la reunión por chat [1 de mayo]"