SHINEDOWN

Hola chicos, el motivo de este blog es porque queremos saber si conocen a una banda llamada SHINEDOWN, de ser así necesitamos su opinión sobre la banda:
¿qué les parece?

Es importante su opinión, ya que se tomará en cuenta como participación en el club, y se darán puntos para las personas que dejen su opinión sobre la banda.

En caso de que no conozcan a SHINEDOWN, y se hayan puesto a investigar quienes son también queremos saber su opinión.

Así que por favor dejen un comentario con su opinión, ejemplos:


1. Ya la conocía y me parece......

2. No la conocía, pero escuché su música y me pareció....


Saludos

Categories:

1 Response to "Su opinión es muy importante, ¿conocen a SHINEDOWN?"

  1. PAM A7X says:

    Ya la conocia y me parece que es una buena banda, solo q para mi gusto demasiado tranquila, en cuanto a sus letras... dejan mucho que desear, aunque las de I Dare You y Bunring Bright me laten un bn.

    En caunto a los integrantes de la banda me parece excepcional el vocalista de la banda,Brent Smith, asi como el guitarrista Zach Myers, que tiene un estilo bastante traqnuilo pero muy bien pulido.

    En conclusion, esta banda es nueva, tiene dos años apenas y la verdad creo q hay q darles chance de pulirse y mejorar su estilo. Y como un ultimo comentario no se por q la voz de Brent se me hace muy parecida al vocalista de Seether jaja chequen hasta el corte es igual :P.

    Bueno hay los dejo.... Saludos!!!!

    PaMA7X