Hola chicos!

Aquí andamos informando un poco de lo que platicamos con la banda en su visita a nuestro país.

Avenged Sevenfold sabe que en México tienen muchísimos fans, y eso lo comprobaron el año pasado, por ese motivo decidieron volver junto a Metallica, y aunque ellos se molestaron por todo lo que sucedió en cada concierto como los gritos, metadas, grocerías y cosas que les aventaron al escenario los fans de Metallica, no dejaron de tocar y demostraron que A7X es una banda profesional.
Desde el primer concierto la banda vio el gran apoyo que hubo por parte de todos los fans que asistimos con nuestra playera de A7X a los conciertos, así como los que no llevaron playera de la banda sino de Metallica, por obvias razone, pero que corearon sus rolas y los apoyaron.
El primer concierto, 04/06/09, la banda llegó tarde al Foro Sol por culpa del tráfico citadino por eso fue que sólo tocaron seis rolas, no porque los hayan bajado del escenario.
El día 05/06/07, pudimos conversar con la banda. Le dijimos a Matt que queríamos su aprobación para ser un Fan Club & Street Team Oficial, a lo que de inmediato sonrió y dijo: “claro”, y la prueba está en varios videos que están en nuestro canal de A7X Mexico Youtube. The Rev recordó el concierto del año pasado y dijo que quieren repetir un concierto inolvidable como ese. Syn, Zacky y Johnny agracedieron el apoyo incondicional, y prometieron volver muy pronto. Hablamos con ellos de varias cosas, pero en general eso fue lo más importante.
La gente que estuvo en el segundo concierto, 06/06/09, pudieron escuchar que los chicos nos dedicaron “Eternal Rest”, nos dedicaron no sólo al team, sino a todos los fans de A7X, y es que un día antes pudimos platicar con ellos, y les pedimos esa rola, a los que Matt dijo: “Se las tocaremos mañana”.
Ese día nos hicimos presentes como team, ya que llevamos un cartel que decía: “A7X México is here”, y cuando la banda lo vio, que fue en la primer canción que salieron, su reacción fue la siguiente: Syn lo señaló, hizo cara de wow y sonrió; mientras que Matt al verlo se acerco y de inmediato dedicó la rola de Eternal Rest, y a cada rato se acercaba hacía donde estaba el pequeño letrero. Y desde ese momento sintieron mucho más apoyo, y los mismos fans de A7X se sintieron libres de llevar su playera con orgullo.
Para el último concierto, 07/06/09, la banda sabía que estaríamos presentes y una vez más Matt dijo: “Regresaremos muy pronto porque sabemos que hay muchos fans de Avenged Sevenfold”.
Y les entregamos un DVD con el video que hicimos del “Comeback A7X to México” en alta calidad que pueden ver en nuestros videos de MySpace. Y les encantaron las playeras del Team.
Así que no nos queda más que agraceder a Avenged Sevenfold por darnos su cariño y música. Porque ellos son seres humanos humildes, sencillos, sinceros y agradecidos con sus fans, algo que a muchas bandas les falta.
Avenged Sevenfold México [Official Fan Club & Street Team] se siente orgulloso de ser y portar el deathbat con orgullo en nuestros corazones.
Gracias a todos por apoyar a Avenged Sevenfold.

Categories:

2 Responses "Avenged Sevenfold prometió regresar"

  1. Anónimo says:

    Oie pues neta que zarrisisimo que algunos los abuchearon pobre a7x y enserio hablaron con matt despues del concierto? que les dijo?

    podrian agregarme
    yuta_9132@hotmail.com

  2. Holaa! oiieee, yo acabo de conocer a a7x! la vdd son la leY! pero ps nose casii nada d ellos... conozco su pagina ii tooodo... pero waaa! hablan ingles.. y a mi ezo no se me da taantoo..! podriian ponermee al tanto pliiss! mi coorreoo es:

    pxndx_rikiteamo@hotma....
    y paginas...
    www.metroflog.com/riikardeta
    http:pandamaniatika.hi5.com