Nueva Misión de Vegenz México para Vengeance University


Aquí va el blog de Vengenz México con las instrucciones traducidas tanto de VI como de VU:


¡¡Muéstrale a VU de que estás hecho!!

No sólo queremos ver que es lo que hace cada Team de país, también queremos ver queremos ver de que estás hecho tú como miembro del team.

Queremos que tomes fotos de ti con la señal de la mano, que Mickey Mouse está haciendo en esta camiseta:





Pero para hacer esto mas interesante queremos que tomes fotos en lugares bien bonitos, entre más original, mejor. Reúne a una multitud para que lo haga contigo: tus abuelitos, tus papas, incluso hasta tus mascotas (al menos que tengan aletas, ya que puede ser peligroso).
Ahora va lo más interesante y chido, Vengeance University escogerá al ganador o los ganadores y obtendrá un premio que fue elegido por VU.

También queremos que te tomes una foto haciendo la VU señal con la mano y la pongas como foto de default para ponerte en el Top Friends, queremos ver mucha gente haciendo la señal.
Diviértete, y cuídate

Atte: Vengenz Internacional


P.D. Yo personalmente no puedo esperar para ver las fotos, el sitio será recargado por cosas chidas como esto, y pondré todos mis favoritos.
Con amor
ZV


Así todos podemos participar, ynecesitamos que ustedes propongan algún lugar en el DF para hacer la fotografía en grupo, puede ser Chapultepec, El Ángel de la Independencia, La Diana, etc. Propongan ya que haremos una reunión el 4 de julio a las 2 pm en el Hard Rock Live para hacer la foto.
Los esperamos!

Así que nosotros (A7X México) participaremos, los que se quieran apuntar adelante.
y Nosotros también haremos reunión ese día (pondremos un blog para la reunión).


Categories:

0 Responses "¡¡Muéstrale a VU de qué estás hecho!!"