Un mensaje de M. Shadows
Hace unas horas Shadows posteó el siguiente mensaje en el blog del MySpace Oficial de la banda, aquí la traducción:

"Hola a todos.
Me di cuenta que con el último disco nos quedamos un poco retrasados en mantenerlos actualizados con toda la información acerca de como estamos y como nos la hemos pasado en los tours. Nos retrasamos en hacer muchas entrevistas, radio, TV, deportes tratando de no sobreexponernos. El no vernos en todas partes y oyendo pendejadas nos ha echo más felices gente, así como el ciclo del disco de “City of Evil”. pero siento que al hacer esto hemos parado de comunicarnos con la gente que de verdad le interesa esta banda, los fans. Entonces trataré de hacer estas actualizaciones más seguido.
Primero quiero decir que nos la hemos pasado súper bien en el tour del CD desde el primer tour en clubs, hasta ser los principales en el Taste of Chaos, salir con Iron Maiden en Europa, hasta finalizar con Buckcherry, Papa Roach, Burn Halo, Shinedown, Saving Abel y Rev Theory. Hemos echo unos súper nuevos amigos y sólo la pasamos súper bien tocando para ustedes cada noche. Rok on the range y el abrir para Metalica en la Ciudad deMéxico fueron un bonus extra. Nosotros vamos a empezar a ensayar aquí en un par de días para estar listos para Sonisphere en UK e Irlanda. ¡Estamos esperándolo!

Nos hemos estado relajando después de casi 20 meses de puro tour, pero también hemos estado arrojando muchas ideas para el nuevo álbum. Pienso que después de regresar de UK podemos entrar de lleno a este proceso de escribir. Odio hablar de más y empezar especulaciones y rumores, empezando el álbum, es todo lo que voy a decir de eso. El tiempo vuela y tendrás una nueva grabación en tu iPod antes de que lo sepas, entonces se paciente.

Desde que hemos estado en casa, hemos trabajado en una rola con Slash para su álbum solista. Es un track matón y el toca cosas de las más técnicas que he escuchado de él. Pero este CD es de él no mío, él tiene que darles las actualizaciones. ‘Walking the fallen’ fue premiado con oro hoy y aunque no hablamos mucho de ventas de CDS esto se siente como una gran meta cumplida. Ese CD vendió 3 mil copias en la 1era semana y ahora subió a más de 500 mil copias. En estos tiempos en que la música es virtualmente gratis, es un gran testamento de los fans que tenemos y que nos han dado una gran dedicación por 10 años. ¡Gracias chavos y niñas, vamos por 10 más!

-Shadows"

Puedes ver el mensaje original dando clic aquí.

Categories:

0 Responses "Un mensaje de M. Shadows para ti"