Concursos Fanfic

Posted by Unknown On 21:13 0 comentarios


Avenged Sevenfold México Fanfic

Resulta que el boletín que se posteó por MySpace fue únicamente para ver quien vio o simplemente se enteró que en la telenovela de “Atrévete a Soñar”, producida por Luis de Llano, uno de los personajes ha sacado una playera de Avenged Sevenfold.

Pero entonces se nos ocurrió lo siguiente:
Realizar un concurso de Avenged Sevenfold México Fanfic.

¿Qué diablos es un fanfic?


Pueden buscar su definición en la tan conocida Wikipedia, pero mejor aquí les dejamos la definición.

Fanfiction: Literalmente es ficción de fans, abreviada como fanfic o simplemente fic, son relatos de ficción escritos por fans de una película, novela, programa de televisión o cualquier otra obra literaria o dramática. En estos relatos se utilizan los personajes, situaciones y ambientes descritos en la historia original y se desarrollan nuevos papeles para estos personajes. El término fanfiction hace referencia tanto al conjunto de todos estos relatos como a uno en concreto, según el contexto. En un fanfiction, los autores aficionados buscan expandir el mundo y situaciones mostradas en su material de base favorito, sea este una novela, filme, anime, película, serie televisiva u otro. Las temáticas abordadas abarcan desde romance a aventura, comedia, acción y otros, así como combinaciones entre estos en los relatos más grandes y complejos, muchas veces compuestos de múltiples capítulos.
Breve explicación.
En pocas palabras es una historia escrita por un fan sobre algo que admiras.

¿De qué trata Avenged Sevenfold México Fanfic?
En este caso, vamos a utilizar a Avenged Sevefold. Así que utilicen su imaginación para escribir una historia, donde los personajes sean Synyster Gates, M. Shadows, Zacky Veangeance, The Rev, Johnny Christ, o el roadcrew de A7X. Además puedes manejar los como banda, un grupo de amigos, albañiles, deportistas, arquitectos o lo que tu quieras.
Pueden aparecer otras bandas o artistas, también tienes el poder de inventar tus propios personajes, incluso puedes aparecer tú en la historia.
El contexto en la historia puede ser el que ustedes elijan, por ejemplo puede ser una anécdota de la banda, la letra de una rola de A7X, un libro, una película, un sentimiento, un programa de TV, un sueño que tuviste, o algo que te gustaría que sucediera. Incluso pueden mezclar algo de un libro con una película, o una letra de canción con una serie de TV. En fin, lo que a ustedes se les ocurra. Ya que también pueden ustedes mismos crear una historia original.
¿Qué necesito para participar?
- Ser miembro oficial de Avenged Sevenfold México.
- Mucha imaginación.
- Mandar en tiempo y forma tu fanfic para el concurso.
¿Qué debe de traer el fanfic?
- Es obligatorio que incluyas uno, varios o todos los miembros de Avenged Sevenfold como personajes, pueden ser principales o secundarios. Utiliza su nombre artístico o real.
- Debes de incluir al principio de la historia una sinopsis, que es un resumen del contenido de la historia, pero no se incluyen detalles del desenlace, pues se trata de que el lector se interese en leer la obra de la que se escribe.

¿Cuándo, cómo y dónde debo entregar mi fanfic?

Ahora para hacer esto mas interesante te vamos a dar 4 meses para que escribas tu fanfic, ya que puedes hacerla historia corta o muy larga, todo depende de cómo manejes tu imaginación y escritura.
Debes de entregar en un documento de Word tu historia.
Así que el último día para que mandes tu fanfic y participes en este concurso es el primero de diciembre del 2009 a nuestro correo avengedsevenfoldmexico@hotmail.com

Premio:

El ganador se llevará una Playera Oficial del Team, en caso de que ya tenga su playera, se le dará un póster de A7X.

En caso de que el ganador sea del Interior de la República, se le dará le premio, pero no podemos pagar el cargo de envió. Por lo que él ganador o la ganadora, si así lo quiere, tendrá que pagar el envió, entonces le mandamos su premio, sino se canjeará por puntos.

¿Cuándo se dará a conocer quién ganó?
Se dará a conocer al ganador o ganadora en enero del 2010 al ganador. Y se posteará la historia en un blog.

¿Qué pasará con las hitorias participantes que no ganaron?

Posterior a que se publique la historia del ganador o ganadora, se pondrá cadames una de las historias participantes en un blog.

¿Qué esperas?
Porque la imaginación no tiene límites, participa y escribe lo que alguna vez has pensado o soñado sobre Avenged Sevenfold.


Gracias por apoyar siempre a Avenged Sevenfold y no olviden comentar el blog.


Avenged Sevenfold México
Official Fan Club & Street Team
Contacto:
avengedsevenfoldmexico@hotmail.com
Presidentas:
Aurora Franco
Alicia Valdovinos

Categories:

0 Responses "Concursos Fanfic"