IMPORTANTE: Playeras y gafetes pagados
Hola chicos, ¿como están?
El motivo de este blog es, principalmente, para recordarles a todo los que ya pagaron su playera y gafete, y que no los han recogido [esto para los del DF y área metropolitana] en las reuniones. Y para los que son del Interior de la República, incluyendo Toluca, que ya se les han enviado varios correos donde les hemos dicho sobre el costo del cargo de envío, y no se han puesto en contacto o no han respondido los correos.
Ya que sólo algunos han respondido que se los guardemos hasta que A7X vuelva a venir y se los demos en el próximo concierto de la banda [por nosotros no hay problema, con gusto guardamos las cosas, pero no sabemos cuando vaya a volver la banda]. Otros nos han dicho que si pagarán por el envío, pero no lo han hecho. Mientras que muchos ya pagaron el envío y ya tienen en sus manos su playera y gafete. Entonces necesitamos una respuesta concreta de su parte.
Necesitamos que las siguientes personas se reporten al correo avengedsevenfoldmexico@hotmail.com y nos digan si pagarán el envío, les guardamos las cosas y que haremos al respecto.
Laura Jimena Arreola Villaseñor
Johnathan Enrique López P.
Carlos Alfonso Macías Espinosa
Yatziri Hernández
Gamiel Anndrade
Alba Lorena Villaseñor
Carlos A. Hernández Briseño


PD. Es importante que si ya habías contestado con anterioridad, vuelvas a reportarte.

Esperamos su respuesta, saludos.

Categories:

0 Responses "IMPORTANTE: Playeras y gafetes pagados"