9 cosas que a METAL HAMMER le gustaría ver en el
NUEVO ALBUM DE AVENGED SEVENFOLD

Metal Hammer ha escrito una lista de 9 cosas que les gustaría ver en el nuevo álbum de Avenged Sevenfold. ¿Con cuáles de estás cosas ustedes están deacuerdo? ¿A ti qué te gustaría ver?

1. Riff tras riff tras riff motherfucking - Cuando un álbum de Avenged Sevenfold está a nuestro alrededor, nos garantiza que seremos golpeados con una avalancha de riffs de la más alta calidad. No nos equivoquemos al respecto, cuando el álbum de A7X salga a la luz en 2010, este deseo será satisfecho y algo más.
2. Conceptos Dark - Ya parece que vamos a conseguir esto. Nos gustaría ver a Avenged cavar un poco más en su lado imaginativo. Serían cómo darnos una canción de Gore salpicado de un asesino en serie o un demonio asesino, ¿no?
3. El regreso del piano - Estábamos escuchando 'Waking The Fallen' recientemente y es fácil olvidarse de lo increíble que es "I Won't See You Tonight Part 1 '. Dark, gótico y épico sin faltar las bolas, sigue siendo la más bonita 'balada' de Avenged hasta el momento. ¿Pueden hacerlo otra vez?
4. Mantener los solos - Cada álbum de A7X ha tenido ampollas en los dedos, lleno de solos por todos lados. Queremos que este nuevo álbum no será la excepción.
5. Un gran productor - ¿Un productor de renombre que puedas sacar lo mejor de A7X? Bob Rock sería capaz de frotar un poco de esa magia del álbum negro de todo el mundo de Avenged y hacer que conquiste a más ente a gran escala?
6. No vocoder - éramos grandes fans de los últimos álbumes de Avenged Sevenfold... excepto por la parte en que M. Shadows suena como si él fuera mordido por el Cher Robot que cantó en la canción más irritante de todos los tiempos. Dejen el vocoder fuera de este horario, muchachos.
7. El retorno de los beatdown - Es posible que hayan dejado atrás sus raíces hardcore hace un tiempo pero reconocemos que es un camino que vale la pena revisar. Las recientes canciones épicas de A7X, llevan gritos y coros asesinos que podría mejorarse aún más con el regreso del beatdown. "Unholy Confessions" sigue siendo la mejor canción de su carrera y también contiene uno de sus mejores beatdowns. ¿Coincidencia?
8. Inyección Pace - Avenged están en su mejor momento cuando están precipitándose como una locomotora. 'Eternal Rest', 'Burn It Down', ‘Trashed And Scattered’ - todos rápido, a la mierda todo, es completamente asesino. No tenemos problema con la mitad de ritmo de Avenged ( 'Scream' es un golpe), pero está mejor cuando están golpeando a la velocidad de la luz.
9. Mantener y manntenerse - los últimos 3 álbumes de Avenged Sevenfold han sido criticados severamente. No hay necesidad de que la banda reinvente la rueda o cambie su sonido demasiado. Simplemente que mantengan el metal procedente del espesor y la rapidéz.

Categories:

0 Responses "9 cosas que a METAL HAMMER le gustaría ver en el NUEVO ALBUM DE AVENGED SEVENFOLD"