No sé como comenzar, es difícil. Parecía que este 2009 iba a terminar bien e iba a convertirse en un buen año para recordar.


ENERO

El año comenzó con el rumor de la venida de Avenged Sevenfold a México. Oidos Sordos publicó que junto a Iron Maiden venía Carcass y A7X. Lo cual de inmediato fue desmentido por OCESA, pero se nos dijo que nuestros chicos estaban en una lista de 12 bandas de metal con las que ellos estaban en negociación para que vinieran a México.

Un día después de nuestro aniversario, el 31 de enero celebramos nuestro segundo año como club y street con un pasatel. Y se realizó la grabación del video para la campaña “Comeback Avenged Sevenfold”, dond eparticiparon los miembros de todo el team con fotografías y pedazos de videos.

FEBRERO

M. Shadows tuvo que visitar el hospital a causa de intoxicación por comida y tuvo que ser cancelado el show de la banda en Ft Wayne, el 16 de febrero.

El 10 de ese mes Rev [R.I.P] cumplió 28 años.

MARZO

El 24 de marzo se confirmó la visita de Avenged Sevenfold como invitado especial de Metallica en sus tres presentaciones en el Foro Sol para junio. Y mandamos la playera oficial del team.

Con esto hicimos una petición a la disquera para que nos hicieran un showcase o alguna actividad con la banda, lo cual desafortunadamente no puedo ser porque era un show de Metallica y A7X sólo venía de invitado, sumándole que no había un disco para ser promovido.

ABRIL

A principios del mes A7X ya estaba planeando el nuevo disco. Además la banda tocó en vivo junto con Slash la rola “It’s so Easy”.

Tuvimos que suspender nuestra reunión del 25 de abril por cuestiones de sanidad, gracias a la Influenza. Y dos días después Zacky V. repondió un mensaje a Vengenz México donde nos dijo: “That is aweasome great work well see you guys in mexico in june with metallica”.

Click en la imagen para verla en grande

Un día después del mensaje de Zacky, Avenged Sevenfold vía MySpace anunció oficialmente las fechas de tour en México con Metallica.

MAYO

El pimero de mayo se realizó una reunión en línea en el chat del team. El 16 y 30 de mayo realizamos reuniones.

Y se anunció que a pesar de los brotes de influenza y muchos shows suspendidos, Metallica seguía con los conciertos y se anunció la grabación de un DVD de las fechas de México.
Festejamos el “Vengenz de Mayo”.

Se anunció la participación de M. Shadows en el disco solista de Slash.

JUNIO

Se festejó “SynVasion” y Avenged Sevenfold pisó por segunda vez tierra azteca y algunos miembros del team tuvimos la oportunidad de platicar y convivir con la banda en el hotel, ya que no hubo oportunidad de que la disquera realizará alguna promoción con la banda.


Avenged Sevenfold sabe que en México tienen muchísimos fans, y eso lo comprobaron el año pasado, por ese motivo decidieron volver junto a Metallica, y aunque ellos se molestaron por todo lo que sucedió en cada concierto como los gritos, metadas, grocerías y cosas que les aventaron al escenario los fans de Metallica, no dejaron de tocar y demostraron que A7X es una banda profesional.



Desde el primer concierto la banda vió el gran apoyo que hubo por parte de todos los fans que asistimos con nuestra playera de A7X a los conciertos, así como los que no llevaron playera de la banda sino de Metallica, por obvias razone, pero que corearon sus rolas y los apoyaron.

El primer concierto, 04/06/09, la banda llegó tarde al Foro Sol por culpa del tráfico citadino por eso fue que sólo tocaron seis rolas, no porque los hayan bajado del escenario.

El día 05/06/07, pudimos conversar con la banda. Le dijimos a Matt que queríamos su aprobación para ser un Fan Club & Street Team Oficial, a lo que de inmediato sonrió y dijo: “claro”, y la prueba está en varios videos que están en nuestro canal de A7X Mexico Youtube. The Rev [R.I.P] recordó el concierto del año pasado y dijo que quieren repetir un concierto inolvidable como ese. Syn, Zacky y Johnny agracedieron el apoyo incondicional, y prometieron volver muy pronto. Hablamos con ellos de varias cosas, pero en general eso fue lo más importante.


La gente que estuvo en el segundo concierto, 06/06/09, pudieron escuchar que los chicos nos dedicaron “Eternal Rest”, nos dedicaron no sólo al team, sino a todos los fans de A7X, y es que un día antes pudimos platicar con ellos, y les pedimos esa rola, a lo que Matt dijo: “Se las tocaremos mañana”.

Ese día nos hicimos presentes como team, ya que llevamos un cartel que decía: “A7X México is here”, y cuando la banda lo vio, que fue en la primer canción que salieron, su reacción fue la siguiente: Syn lo señaló, hizo cara de wow y sonrió; mientras que Matt al verlo se acerco y de inmediato dedicó la rola de Eternal Rest, y a cada rato se acercaba hacía donde estaba el pequeño letrero. Y desde ese momento sintieron mucho más apoyo, y los mismos fans de A7X se sintieron libres de llevar su playera con orgullo.



Para el último concierto, 07/06/09, la banda sabía que estaríamos presentes y una vez más Matt dijo: “Regresaremos muy pronto porque sabemos que hay muchos fans de Avenged Sevenfold”.
Y les entregamos un DVD con el video que hicimos del “Comeback A7X to México” en alta calidad que pueden ver en nuestros videos de MySpace. Y les encantaron las playeras del Team.

Pueden ver los videos en nuestro canal de Youtube.

JULIO

El 4 de julio realizamos reunión del team. Sacaron una entrevista reciclada, del 2008, en telehit en el programa “Soundccheck” de Claudio, con Johnny y Jimmy [R.I.P.].

El 7 de julio Synyster Gates cumplió años y M. Shadows el 31 del mismo mes.

Avenged Sevenfold México fue nombrado el Fan Site de la semana en la página oficial de A7X. Click para ver.

El 15 de este mes M. Shadows mandó un mensaje a los fans donde se disculpa pro no tener mucha comunicación con todos los admiradores por estar de gira y prometió tenernos actualizados.

AGOSTO

Realizamos reunión del team el 8 de agosto. Avenged Sevenfold se presentó en “Sonisphere Festival”. Fuimos [Avenged Sevenfold México] registrados en los premiso MTV 2009 como mejor club de fans, pero no fuimos nominados.

Se realizó la convocatoria para el concurso de FanFic para que se ganaran una playera oficial del team, el ganador se dará a conocer el próximo año.

“City of Evil” llegó a ser disco de platino.

SEPTIEMBRE

Se realizó reunión el 5 de ese mes. Syn Gates Clothing dio señales de vida, incidando que estaba en pausa pero que retomarían nuevos diseños pronto. Vengeance University sacó mercancia nueva que se acabó e inmediato.

OCTUBRE

Comenzamos a nombrar al fan del mes. Y en esa ocasión fue: Eli Vengeance. La banda anunció un concurso de calabazas. El 17 de este mes Matt y Valary se unieron en matrimonio.

Se lanzó el DVD “All Excess” por iTunes.

NOVIEMBRE

Sam_Parasite_x se convirtió en la fan del mes. Larry Jacobson, manager de la banda, aunció que etaba trabajando enallgo con Slash y Matt.

Zacky V. envió un mensaje con actualizaciones del nuevo disco, donde nos dijo que iba a ser más ocuro y distinto a lo que habían hecho. Y por fin A7X se unió oficialmente a Twitter. El 18 de noviembre Johnny cumplió años.

DICIEMBRE

Chemi_Harlot se convirtió en la fan del mes. Se anunció la rola de M. Shadow con Slash: “Noting To Say”. DCMA posteó un video donde aparece A7X. El 11 de diciembre Zacky V. festejó años.

Tuvimos nuestra reunión de fin de año el 19 de diciembre y apenas el 23 anunciamos que Avenged Sevenfold termió de escribir el nuevo disco y estaban listos para entrar a grabar, una vez concluida la Navidad. Y sólo pasaron dos días cuando les deseamos una Feliz Navidad, y curiosamente ese día me pregunté ¿porqué esta vez A7X no mandó mensaje?. Todo transcurría normal con los festejos de Noche Buena y Navidad en compañía de amigos y familiares.

Entonces el lunes 28 de diciembre todo se nubló. Antes de la 1pm revisé el correo para ver si había noticias de nuestros chicos, también ese día dije: “Hoy no creeré ninguna noticia pues es Día de los Santos Inocentes”. Revisé el correo sin ninguna noticia, después me dispuse a divertirme en la fiesta de cumplaños de mi hermana. A las 3:30pm llegaron los invitados y la pasamos muy bien. Después de partir el pastel comenzamos a platicar sobre las posadas y no se porqué terminó la platica recordando cuando vi a Rev en la alberca del hotel. Ya eran las 9:30pm y como era lunes, loss amigos comenzaro a retirse.

Alrededor de las 10:30pm me conecté de nuevo para dar una última revisada al correo, pues me disponía a ver The O.C., en lo que se cargaban todos los correos en Windows Live Mail, entré a mi cuenta personal de Twitter para ver que había en ese mundito. Estaba dandóle la bievenida a mi amiga Paola que se acababa de unir a esta red social, cuando un link hizo que me llevara la mano derecha a la boca, apretara mis dientes y quedara unos minutos en silencio.

Entonces, respiré profundamente y recordé “Día de los Santos Inocentes”, pero había algo extraño la nota provenía de una fuente segura, lo cual me hizo quedar en shock por unos momentos. Y recordé el correo. Revisé y encontré uno que decía 28/12/09 10:12pm Rock drummer found dead in his home de OCRegister. Comencé a llorar cuando lo leí. Esto no podía estar pasando, y el link de twitter era de BLABBERMOUTHNET, una fuente confiable que había retomado la nota del OCRegister.



Perturbada y sin saber que hacer le marqué a Alicia sin éxito, entonces miré mi msn para ver quien estaba conectado. Y por Twitter pregunté si en Estados Unidos también se celebraba el Día de los Inocentes. Todos me respondieron que no, que allá era el 1 de abril. En wikipedia lo confirmé y me temí lo peor cuando ví que en la biografía de Jimmy aparecía la fecha de su muerte. Ya eran como las 11pm y entonces le dije a Blanca desde msn: “Oye, no manches, mira esto, pero tranquila”, Blanca de inmediato me dijo: “No maches, ¿es broma de los inocentes o qué?”, y le contesé: “No lo sé, espero que si”, de inmediato respondió: “No manches estoy llorando”. La quise tranquilizar diciendole que no sabía si era real, aunque provenía de una fuente confiable.

Comencé a buscar en todos lados, para ver si alguien: amigo, familiar, mpusico, quien fuera confirmara o desmintiera la nota. Me disponía a mandarle mensaje a Zacky, cuando Giovas me dijo por msn: “¿Preguntaste eso por TW por la broma pesada que dijo uannchica sobre Rev?”, y le comenté: “Es parece que no es broma”. Gio repondió: “¡Debe serlo, no es verdad!”.

Entre los tres comenzamos a buscar por todos lados, mientras Blanca lo hacía desde acapulco, Giovas le preguntaba a DCMA y yo estaba viendo como preguntarle a Zacky. Con las páginas oficiales de A7X en mi navegador sin nada que aclarara lo que habíamos leído, sólo en myspace miles de fans comenzaron a dar las condolencias. No podía dar por confirmada la noticia porque no era cualquier cosa, hasta que alguien cercano a la banda o la misma banda lo dijera.

Vi que A7X se había conectado a MySpace, y le comenté a Giovas. En eso Blanca me mandó el link del TW de James Michael que decía: “This is terrible”, junto al link del OCRegister. Le dije a Giovas y a cambió recibí el link del TW de PapaRoach: “This is a sad day for Rock And Roll. RIP Jimmy "Rev" Sullivan. You Will be greatly missed, my friend”. En ese momento volví a llorar como madgalena.


Refresqué el Facebook y leí lo inevitable: “Jimmy "The Rev" Sullivan” [[R.I.P] el mensaje de la banda. Sin poder escribir y llorando, le contesté a Giovas: “Es verdad, lo acaba de confirmar A7X”.

Con todo el dolor de mi corazón, comencé a escribir el blog para anunciarlo, sin poder pensar y con las manos entumidas. Una vez publicado, el msn cobró vida propia, ventanas de conversación comenzaron a preguntar: “¿Es broma por lo del Día de los Santos Inocentes?, ¡No bromees con eso!, Deja de hacer bromas…”

A los minutos en todos lados se comenzó a dar la noticia, amigos y familiares comenzaron a dar el pésame.



Lup nos hizo la foto default que tenemos en nuestras redes. Y comenzaron a llegar cientos de mensajes con sorpresa de lo ocurrido.

[by Lup]  James Owen Sullivan Thanks for being a great human being.

Esa noche, sin duda alguna no pude dormir, entre sollosos y pesadillas nunca pude conciliar el sueño.

Han pasado tres días y aun mis ojos se llenan de lágrimas al recordar a Jimmy [R.I.P]. Y hoy tenemos que despedir este año junto a nuestro más grande ídolo. El mejor baterista del mundo. Un ser humano inigualable. Un hombre que a sus 28 años se comío el mundo. Divertido, bromista, loco, excéntrico, amable, tantos adjetivos que lo pueden describirl Pero sin duda era nuestro querido y admirado “The Rev” [R.I.P]. Esta perdida sacudió miles de corazones en todo el mundo.

Gracias a todos por su apoyo y fortaleza, necesitamos estar unidos hoy más que nunca. Es momento de reflexionar, pensar y tener nuestros sentimientos claros. Momento de estar tranquilos, de dejar de hacer preguntas como: ¿qué pasará con A7X, quién será el nuevo baterista, y el nuevo disco?, en estos momento nada de eso vienen al caso. Tenemos que esperar que la banda hable al respecto y sino repetar su desición. Todos estamos en duelo.

Esperamos no pasar por situaciones como esta en el 2010, la vida continnúa y tenemos que seguir adelante por Avenged Sevenfold, “Rev” [R.I.P] y por todos los fans que aun sentimos ese dolor, que esperamos poco a poco se vaya.

Buenos deseos para todos y que el 2010 de principio a fin sea definitivamente mucho mejor que el 2009.

Muchos preguntan si le haremos algún homenaje a "Rev" [R.I.P]. La respuesta es si , pero no es un buen momento, por lo que comenzamos con un grupo de Facebook: “Dear God The Rev Rest in Peace in the Afterlife on a Little Piece of Heaven”. Únanse y agreguen recuerdos, memorias, frases, fotos y videos de nuestro querido Jimmy. Todo con respeto.

Prepararemos para el próximo año algo especial para Jimmy [R.I.P.]. Nosotros les avisamos cuando y cómo será.

Es tiempo de celebrar la vida de James Owen Sullivan [R.I.P]. Respetemos su memoria, ya que Jimmy vivirá siempre en nuestros corazones.

[by Gio] James Owen Sullivan Thank you for everything you gave us. Thanks for the talks.by Gio] James Owen Sullivan  Thanks for the music. Thanks for being the best  drummer.[by Gio] Descansa en paz Jimmy The Rev SullivanTHE BEST DRUMER FOREVER!By Yatziri
by Yatziriby Yatziriby Yatziri
by Yatziri[by Mario]


Avenged Sevenfold México
Official Fan Club & Street Team

Contacto:
avengedsevenfoldmexico@hotmail.com

www.myspace.com/a7xmexico
http://mx.groups.yahoo.com/group/avengedsevenfold_mexico
http://avengedsevenfoldmexico.hi5.com
http://www.facebook.com/avengedsevenfoldmexico
http://www.facebook.com/reqs.php#/group.php?gid=25079473831
http://www.a7xmexico.cjb.net
http://avengedsevenfoldmexico.blogspot.com/
http://twitter.com/a7xmexico
http://www.youtube.com/a7xmexico

Grupo de Facebook en memoria de Jimmy 'Te Rev'
http://www.facebook.com/Trinity.One#/group.php?gid=229227569137&ref=mf

Presidentas:
Aurora Franco
Alicia Valdovinos

Categories:

3 Responses "Adiós 2009. Bienvenido 2010"

  1. Alma says:

    Pues q les digo?
    simplemente a sido la peor manera de terminar el año... sigo sin poder creerlo, es injusto, pero asi es la vida... no nos queda mas q pensar en la suerte q tuvimos de q drecta o indirectamente se cruzó en nuestro camino, ha sido un honor y seguirá siendo un honor ser fan de alguien tan talentoso como fué Jimmy/Rev.

  2. La vida no es justa ni injusta... simplemente así es, y tenemos que recordar que nuestro paso por este mundo es temporal. Jimmy nos dejó antes de tiempo, y aunque nos duela, es preciso que aceptemos que todo pasa por una razón. A7X va a continuar, en su memoria y por los millones de fans que tienen, entre ellos fans tan dedicados como los de México.
    Tratemos de recordar las cosas buenas del 2009, y no tanto lo malo o trágico.
    Ya saben que pueden contar conmigo y con sus amigos de Trivium México. Gracias también por todo el apoyo que nos han dado. Son los mejores \m/

  3. Unknown says:

    olaa!
    Pues vaya ke si fue una forma tan fea y tan triste de terminar el año y empezar el nuevo tambien!
    Pero ya sabes ke aki estamos para lo ke necesites y kieras!
    Jimmy era un gran artista, musico y amigo, como ellos lo dicen y asi como lo dic Tal Cooperman de DCMA, Siempre vivira en nuestra memoria como hermano, ser humano, amigo...
    FELIZ AÑO! te mando un saludo y un abrazo =D
    Gracias por el apoyo ke me haz dado, con NUFAN y DCMA
    cuidateeee

    -Giov