Hola chicos ¿cómo están? Nosotros contentos porque les tenemos una gran noticia, que incluye a A7X Mexico con DCMA Mexico y DCMA. Aquí les explicamos paso a paso todo.

Mensaje de DCMA México:

Aki reportándome (Giov) para comunicarles una buena noticia! Hace unas semanas, cuando ocurrió el deceso de nuestro querido Jimmy. Ya que Tal y Joel Madden, sacaron unas playeras en tributo hacia Rev. Y le pregunté a Tal si las iban a sacar a la venta, a lo que respondió que no, que únicamente las hicieron para ellos como algo muy personal y no las venderían, pero cabía la posibilidad de que en un futuro lo hicieran, aunque esa no era la intensión.

Así lo que se me ocurrió fue que DCMA sacara unas playeras en tributo a REV, y eso fue lo que le comenté a Tal, además de preguntarle si podría enviarnos los diseños que ellos usaron. Entonces Tal contestó que si queríamos sacar playeras así que no había problema, que el nos autorizaba hacerlo, y que no le costaba nada enviarme el diseño, pero que mejor lo sorprendiéramos creando un diseño nuevo y que si el diseño estaba chido, DCMA podía tomarlo en cuenta para sacar alguna playera con ese diseño. Y que nos daba luz verde para hacerlo.

Aquí les muestro el mensaje que Tal me mando, para que no haya alguna duda que todo esto es verídico y que se esta haciendo por el lado bueno.



Mensaje de A7X México:

Así es como DCMA, DCMA Mexico y A7x Mexico nos unimos por una causa, rendirle tributo a un hombre que le dio tanto a la música del metal y a todos los fans de A7X!

Ahora necesitamos saber si ¿están de acuerdo conque se hagan estás playeras, siendo que DCMA ya autorizó hacerlas?, ¿quién de ustedes querría esta playera?, para ver cuantas playera se mandarían a hacer, para sacar el precio de cada una, ya que al mandar hacer muchas playeras, baja el costo de cada una.

Sobre el diseño, nos gustaría que todos opinaran y dieran ideas. Así que quien quiera hacer un diseño nos lo puede mandar al correo avengedsevenfoldmexico@hotmail.com para que entre todos armemos este diseño. Sólo tomen en cuenta que el diseño debe de rendir homenaje a Jimmy, y tiene que llevar lo siguiente cada diseño que hagan:

1. Los logos de DCMA, DCMA México y a7x mexico [les dejamos los logos].
2. El logo de DCMA, y en letras DCMA Mexico y A7X Mexico.

Nota: Vamos a usar el mismo procedimiento de las playeras oficiales del team [a7x mexico] para mandar a hacer las de REV. Deberán pagar antes la playera para poder mandarlas a hacer. Esto es que una vez que todos paguen su playera, se mandarán a hacer sólo las que se pagaron, no se harán más, y sólo las personas que pagaron podrán obtener la playera, ya que no habrá otra oportunidad de obtenerla. Ya que se tenga el diseño y el precio se indicará cómo, cuándo y dónde pagar la playera. Y sólo miembros del team podrán obtenerla, los que no sean miembros no podrán.

Si tienen alguna duda, sean libres de comentar en el foro.

Categories: , , ,

0 Responses "DCMA Edición Especial en México. Gracias a DCMA, DCMA México & A7X México"