El nuevo single de Avenged Sevenfold "Nightmare", saldrá a la radio hoy y esperamos que todos tengamos la oportunidad de escucharla! Sin embargo, los animamos a no descargar ilegalmente la canción y/o difundirla como MP3, por favor esperen hasta mañana para comprarla en iTunes.

¿Por qué? Porque cuando la compres mañana vamos a tener la oportunidad de hacerla #1 en iTunes. ¿No es algo que les gustaría ver? Que Avenged Sevenfold domine la lista de sencillos en iTunes? Sólo nosotros podemos hacer que esto suceda con la compra del single el 18 de mayo y ellos lo merecen más que nadie!

No vamos a publicar enlaces a la canción, ni permitiremos que la gente mande enlaces a la canción o direcciones de correo electrónico para obtener la canción, ni siquiera vía Youtube.

Recuerden que somos un street team oficial, tenemos que apoyara a A7X y la mejor manera para hacerlo es comprando legalmente su música. Además esto es una regla que se debe seguir, porque estamos en contra de la piratería.

Avenged Sevenfold ha trabajado mucho para sacar este disco y es por eso que debemos darle crédito a su esfuerzo comprando la canción en iTunes.

Comenta en el foro.

Categories:

0 Responses ""Nightmare" sale a la radio hoy, comprarla no la descargues"