Al reunir los totales de las venta de las entradas de los conciertos que tuvieron lugar en enero-febrero de Avenged Sevenfold, la banda llegó al puesto #2 en la lista 'Billboard’s Hottest Tours'. La banda recaudó un total de $2,881,015 dólares con fechas que van del 23 de enero al 13 de febrero y una asistencia de 83,461 (con una capacidad de 98,685).

En el Nº 2 del ranking en la lista actual de Hot Tours está Avenged Sevenfold con más de $2.8 millones de dólares en venta de entradas reportadas de los conciertos durante enero y febrero, que incluyen a las bandas que los acompañan Stone Sour, Hollywood Undead y New Medicine. El tour bautizado como 'Nightmare After Christmas', el cual visitó 16 ciudades e inició en Sovereign Center en Reading, Pa., el 20 de enero y Tsongas Center in Lowell, Mass, el 22 de enero.

Estas dos actuaciones fueron reportadas durante la semana anterior, pero añadiendo los totales brutos de las estadísticas en Hot Tours de esta semana, la venta de entradas general de la gira son más de $3.3 millones de dólares. La asistencia total a partir de las 16 actuaciones es de 96.234. La banda volverá a Norte Am´rica para encabezar el Tour 'Welcome To The Family' a finales de la primavera siguiéndole una lista de fechas de conciertos en América del Sur a principios de abril.

Categories:

0 Responses "EL TOUR “NIGHTMARE AFTER CHRISTMAS” #2 EN 'BILLBOARD'S HOTTEST TOUR' [ENERO-FEBRERO]"