Lick Library continúa ofreciendo los mejores matrículas de guitarra del mundo con el lanzamiento de "Quick Licks Shred Metal in the Style of Synyster Gates", el galardonado guitarrista de Avenged Sevenfold. Esta matrícula de guitarra DVD es presentado por Andy James, un líder en el mundo de la guitarra del metal.


Synyster Gates, o simplemente Syn, se unió a Avenged Sevenfold a la edad de dieciocho años a raíz de una llamada de legendario baterista 'The Rev'. El pasado mes de noviembre Guitar World lo incluyó como uno de hot shots en su lista de 30 mejores guitarristas. Él es conocido por sus riffs que son limpios y fáciles de recordar y únicos en su clase. Ha sido descrito como la destrucción de una bestia, la entrega de sus solos a velocidad de vértigo, y aún así lo que le permite escuchar cada nota que toca. Él es un verdadero profesional cuando se trata de dive-bombs, sweep picking, y es una inspiración para todos los guitarristas que quieran aprender killer licks!

Andy James ha sido durante algún tiempo considerado como una de las estrellas emergentes del Reino Unido en los reinos de triturar la guitarra del metal. Andy se ha especializado en la enseñanza de técnicas para el heavy rock y metal y está bien situada para llevarlo a través de las complejidades de la trituración en el estilo de Syn.

"Quick Licks Shred Metal In The Style Of Synyster Gates" (RRP £ 19.99) se presenta en una fácil lección a seguir de la guitarra que rompe cada lick en pedazos pequeños, y el DVD muestra en todo momento lo que Andy está haciendo con las dos manos en la guitarra, lo que es muy fácil de copiar y recoger. Esta lección de la guitarra se ve en técnicas como sweep picking, alternate picking, y string skipping. También examina qué tan bien Syn utiliza arpegios, progresiones de acordes y cromatismos, que reúne a una serie de técnicas para el nivel intermedio y los que tocan por encima de la guitarra. El DVD incluye una pista de guitarra de metal donde se puede tocar, y prácticar los licks que has aprendido para ayudarle a desarrollar tus propios solos.

Lick Library además te ofrece "Learn To Play Avenged Sevenfold", y ""Avenged Sevenfold Jamtrax" para guitarristas que buscan desarrollar los licks de Synyster Gates y partes de guitarra.
Para obtener más información sobre estos y otros productos, visita www.licklibrary.com






Categories:

0 Responses "LICK LIBRARY’S QUICK LICKS: SYNYSTER GATES"