The OC Register publicó un artículo y fotos sobre los premios 2011 OC Music Award, dónde M. Shadows estuvo presente para reconger los premios "Best Metal" y "Mejor Álbum", para Avenged Sevenfold. Ve todo aquí.

Es cierto, Avenged Sevenfold se fueron a casa con dos premios OC Music en 10a ceremonia anual del sábado, que fueron en el National City Grove de Anaheim y atrajo a más medios de comunicación en la llegada de la alfombra roja. (¿Estaban esperando un avistamiento Gwen?) La banda de Huntington Beach ganó mejor metal, por supuesto, y también recibió el premio a mejor álbum, con el lanzamiento y éxito de Nightmare, su primer trabajo desde la muerte de l baterista James "The Rev" Sullivan.

En comparación, A7X obviamente merecía ganar, M. Shadows y su banda ausente ganaría mejor metal. Mejor álbum también es totalmente lógico, si tenemos en cuenta que la selección del año pasado, fue el de mayor venta y más aclamado de todos los discos Nightmare de Avenged en 2010.

En cualquier caso, Shadows parecían realmente halagado y hasta un poco humilde por el honor, reconociendo antepasados locales (the Vandals, Death by Stereo, especially Social Distortion, “la mejor banda del Orange County, manos hacia abajo") cada vez que tenía el micrófono.

Él fue imperturbable, también: Cuando un doofus desagradable de Wildboyz decidió bloquear el podio antes de que el cantante de A7X llegara al escenario, insistiendo en que New Limb debería haber ganado antes de lanzar unos cuantas bombas al azar (una dirigida a Avenged?) , Shadows lo tomó con calma. "Un poco de Kanye West pestá pasando aquí, ¿eh?" , después él agradeció de corazón la mención. Todas las clases.


Categories:

0 Responses "M. SHADOWS ACEPTA “BEST METAL” & “BEST ALBUM” EN LOS OC MUSIC AWARDS 2011"