Que onda chicos.

Como ya sabrán el aniversario del club es el día 29 de este mes pero como les cometamos en el correo pasado la celebración la haremos el sábado 31 de enero, la reunión será en Chapultepec ya que celebraremos con un pastel con la imagen del deathbat por lo que, como recordaran q acordamos, pediremos una cooperación de 30 pesos y si sobra dinero con eso compraríamos algunas otras cosas (todos lo acordaríamos allí mismo).

Para no perdernos nos veremos en el auditorio nacional (por la fuente) a la 1.30, esperaremos 20 minutos y de alli nos iremos a chapultepec.

Es muy importante q asistan porque grabaremos un video del club celebrando el aniversario, de allí partiremos al ángel para grabar un poco mas…

Este video (como les comentaremos más detalladamente en el siguiente correo y boletines) se lo haremos llegar a la banda, con lo que esperamos que regresen a México, así que el motivo del video será demostrar a la banda que tienen verdaderos fans en el país y que a pesar de la crisis económica todos esperamos con ansias su regreso…

Por este motivo les pedimos a todos que no olviden llevar todo lo que tengan de Avenged Sevenfold quien pueda llevar una manta o un plotter o poster será de mucha ayuda (recuerden q puede estar hecho por ustedes).

También les pedimos q se tomen una foto con todos sus discos y Dvd's de A7X ya que juntaremos todas las fotos y las meteremos al video, así A7X verá que si los apoyamos comprando su mercancía.

También les pedimos q confirmen su asistencia ya que necesitamos ver el presupuesto para ver lo del pastel, platos y todo eso. Esperamos que comprendan que la cooperación se pide porque nosotras no tenemos el suficiente dinero para poner el pastel.

Esperamos su confirmación y que la mayor parte de la banda Sevenfold asista para que A7X se de cuenta de la gran cantidad de fans que tienen esperándolos.

La confirmación es por correo avengedsevenfoldmexico@hotmail.com



Avenged Sevenfold México

Club & Street Team

Contacto:

avengedsevenfoldmexico@hotmail.com

www.myspace.com/a7xmexico

http://mx.groups.yahoo.com/group/avengedsevenfold_mexico

http://avengedsevenfoldmexico.hi5.com

http://www.facebook.com/people/Avenged-Sevenfold-Mexico/1135125543

http://www.a7xmexico.cjb.net

http://avengedsevenfoldmexico.blogspot.com/

Categories:

0 Responses "CELEBRACIÓN DE NUESTRO SEGUNDO ANIVERSARIO"