Hola chavos. Como les dijimos en el correo anterior el sábado 31, en la celebración del aniversario, aprovecharemos para grabar algunos clips con los cuales queremos que A7X note que tiene a muchos fans mexicanos esperándolos y ver si con esto logramos traerlos antes de q comiencen con la grabación del próximo disco, esperamos contar con la mayor parte de fans, así q procuren no faltar y no olviden sus playeras, mantas y pancartas o lo que puedan llevar.
A las personas que deseen llevar mantas, pancartas o posters les pedimos que sea con alguna de las imágenes de las que les mandamos al correo. Como sabemos, gracias a sus banners e imágenes, muchos tienen mucha creatividad por lo que podrían imprimir sus propios carteles sin embargo queremos que esto se veo organizado y así todos salgamos en los videos con la misma imagen, esta son simples puesto que no queremos saturar la vista sino dar un mensaje claro a la banda. Sin embargo si ya imprimieron o desean hacerlo, su propia imagen, cartel, manta o lo que sea por su puesto que la usaremos para el video.
Como recordaran Matt comento que no irían a Europa por el momento, ya q no les brindan el apoyo suficiente y la disquera no los promueve como debería, entonces también les recordamos que nos manden sus fotos con los discos, dvd’s y demás mercancía q tengan de la banda (recuerden q todo en una sola foto), estas fotos las incluiremos en el video final el cual mandaremos a Warner y a los chicos de Avenged.
Por otro lado como sabemos que algunos trabajan y por tanto no podrán asistir a la celebración (esperamos que hagan lo posible por lograrlo) y además están todos los fans de la república que no pueden costear el viaje o por diferentes razones no pueden acompañarnos. Por este motivo les hacemos una convocatoria para que todos realicen sus videos demostrando ser verdaderos fans de la banda y así mismo demostrar que todo México los quiere de regreso. Sin embargo como sabrán no podremos poner los videos completos y es mas complicado que pongamos 30 videos diferentes por lo que les pedimos que si se pueden reunir entre amigos o fans de su estado graben este video entre todos para que así en lugar de tener que subir 30 videos por estado sean 5 o de ser posibles menos. Por este motivo aquí les dejamos las “reglas” para sus videos:
· El video debe durar entre 2 y 3 minutos para que así podamos tomar el mejor fragmento de su video para incluirlo.
· puede ser grabado con celular pero de preferencia usen cámara para q no se distorsione la imagen.
· en el video deben demostrar q son fans, por lo que deberán usar sus playeras de a7x, en el caso de no tener seria bueno que usen una negra, y de ser posible con pancartas o algo con lo que muestren que quieren que A7X regrese.
· en cada video deben aparecer como mínimo 5 personas.
· cuando nos envíen el video en un block de notas envíen el nombre completo de cada persona que participo en el video (si no pertenecen al club no es necesario el nombre de esas personas)
· graben el lugar mas representativo de su estado (no es necesario, sin embargo así se notara de q estado son).
· enviar sus videos a más tardar el 07 de febrero de 2009.

Si cada Estado desea reunir a todos los fans de dicho Estado (que seria la mejor opción), las personas que lo desee manden un correo con este formato:
Soy ________________________del estado de _____________y creo q el lugar mas representativo de aquí es___________________________ que esta ubicado en la dirección _________________________________________________________________________________ por lo que deberíamos reunirnos en este lugar el día__ de enero del 2009 a la hora_______.
Mi celular para dudas es____________.

A los que nos manden este formato les pedimos que nos los hagan llegar antes del lunes 26 a las 5pm ya que ese día el la noche mandaremos todos los formatos de cada Estado para que así todos sepan donde se reunirán, debido a esto les pedimos que organicen su reunión después del 27. Noten que los que manden el formato serán las personas encargadas de grabara los videos y nos los enviara antes del 07/ feb.
PD. Esperamos que comprendan las exigencias pero así será más fácil que se reúnan sin embargo si no desean hacerlo de esta manera y quieren organizarse como ustedes puedan esta bien, nosotros hacemos esto para facilitarles la reunión.
Les avisamos que todos los formatos se mandaran en el mismo correo y a todas las personas del club, esto es con el fin de que todos se enteren del trabajo que están haciendo, además recuerden que nosotros llevamos una base de datos con los puntos de cada persona (se ganan con asistencias a reuniones, creaciones de banners etc.) como recordaran q hemos acordado en reuniones por vía msn esto se hace con el fin de q cuando regrese a7x si nos dan algo con ellos se les tome en cuenta a las personas que más apoyan y por lo que más puntos tienen así que a quien se encargue de esta reunión será tomada en cuenta a la hora de los puntos (todos los participantes en los videos tendrán puntos sin embargo por ser ocasión especial a estos encargados, que por el momento se les llamara: lideres de video, se les darán más puntos ya que tienen más responsabilidades).
PDD. También es poco tiempo pero esto es porque queremos q a7x regrese este año por lo que tendremos que editar el video (xq hay q incluir cada video y fotos) y enviarlo lo más pronto posible. Así q esperamos comprendan y nos brinden todo su apoyo y asistencias J
Saludos a toda la banda Sevenfold.









Avenged Sevenfold México
Club & Street Team
Contacto:


Categories:

0 Responses "Convocatoria Video A7X Come Back"