Lo nuevo de Papa Roach

Posted by Unknown On 17:35 0 comentarios

Lo nuevo de Papa Roach


Papa Roach conformada por Jacoby Shaddix, Tobin Esperance y Jerry Horton está pronto a lanzar su quinto album de estudio, Methamorphosis, el próximo 24 de marzo.

Papa Roach está pronto a lanzar su quinto album de estudio, METAMORPHOSIS, el próximo 24 de marzo. Esta agrupación está conformada con Jacoby Shaddix (voz), Tobin Esperance (bajos), Jerry Horton (guitarra) y un nuevo miembro (ex-Unwritten Law's) Tony Palermo (batería). Nos enteramos que en Metamorfosis, Papa Roach logra capturar la energía incendiaria que vive el grupo en sus presentaciones en vivo. El álbum completo se involucra en un rock n 'roll alimentado por asalto de la banda al Punk, riffs de guitarra pegadizos y melodías irrefutables.

Para ellos este es el álbum más entretenido que han hecho en toda su carrera, es la culminación de su devoción a la presentación en vivo y tratando de darles a sus fans lo quieren sin dejar de permanecer fieles a sí mismos.

Después del lanzamiento del álbum, Papa Roach se embarcará en una gira nacional junto Buckcherry, Avenged Sevenfold y Saving Abel, empezando el 28 de enero en Salt Lake City. "Traemos en directo", dice Shaddix. "Cuando vienes a uno de nuestros shows, es como la última experiencia tribales. Estamos hechos para tocar en vivo. Hacemos que un club se siente como un escenario y hacemos que un escenario se sienta como un club. Llevaremos nuestras tripas en las giras y nuestra música a los fans de todo el mundo".


Fuente: Calibuenanota.com

Categories:

0 Responses "Lo nuevo de Papa Roach"