Underoath tackles Metallica

Posted by Unknown On 23:41 0 comentarios

Underoath tackles Metallica


Aparentemente insatisfechos con sus observaciones sobre Avenged Sevenfold, Underoath ahora fijar sus miras en Metallica. La banda hablóa en la Metal Hammer y dijo:

"Cuando estábamos de gira en 2006 / 7, estaba platicando con el tour manager de Anti-Flag, y me preguntó cuál era mi disco favorito de Metallica. le dije que no tenía ningún favorito. No soy como todos, pero no me gustó ninguno. Él se quedó con cara de 'qué?, le dije que no me gustaban, no pienso que sean buenos. Él en realidad e ofendió mucho. Literalmente golpeó la barra y dijo 'no hay F-ción forma de escuchar la música que tocas, como la haces, y no como Metallica'.

No puedo escuchar eso, y tal vez si yo estaba vivo hace 30 años, que significan más para mí, yo respeto, pero simplemente no me gustan. Son importantes, pero no para mí. Kurt Cobain significa más para mi: toocó como trash pero tuvo una intensidad. No es acerca de su chuleta, es sobre la creación de un sentimiento.

La gente puede decir, 'si no fuera por Metallica, que no tendrían un lugar para tocar", les voy a dar esto, pero todavía no como ellos. Tal vez un día voy a mirar hacia atrás, después de haber cambiado mi opinión acerca de Metallica, y pensar lo que un tonto de 25 años era yo".

La entrevista completa click aquí

www.metalhammer.co.uk

Categories:

0 Responses "Underoath tackles Metallica"