Nuevo álbum de Papa Roach

Desde el lanzamiento de su primer sencillo Last Resort en el 2000, Papa Roach ha sabido cultivar cada vez más fans alrededor del mundo y en este momento se encuentran próximos a lanzar su quinta producción Metamosphosis. Este grupo está compuesto por Jacoby Shaddix, Tobin Esperance, Jerry Horton y Tony Palermo.



Este grupo compuesto por Jacoby Shaddix (voz), Tobin Esperance (bajos), Jerry Horton (guitarra), a la cual se les ha sumado un nuevo miembro, el(ex-Unwritten Law's Tony Palermo (batería), es originaria de Vacaville, en el Sur de California. La banda se formó en 1993 con los miembros originales Jacoby Shaddix cantando (Coby Dick), Dave Bucker (batería) y Will James (bajos), Jerry Horton (guitarra) se unió poco después. Se unieron cuando los integrantes se encontraban en la primaria, y se apodaron PAPA ROACH en honor al padre de Shaddix, adoptando la cucaracha en símbolo de durabilidad y longevidad. Empezaron a experimentar con la música de sus bandas favoritas como Faith No More y Rage Against The Machine.

En 1994 debutaron con el EP publicado por ellos mismos, titulado Potatoes for Christmas y que en 1995 le seguiría el EP Caca Bonita, un cassette azul con dos demos. En 1996 Tobin Esperance se unió a la banda reemplazando a James. Su segundo álbum Old Friends From Young Years, reflejó una influencia de hip-hop, con Coby Dick rapeando versos enteros en las canciones. El álbum logró un éxito local y el apoyo de bandas como Incubus y Suicidal Tendencies, quienes la ayudarían a introducirse a nuevas audiencias. Luego de varios EPs, que los ayudaron a que en 2000, con su álbum Infest lograran catapultarse a la fama, consagrándose con récord de venta y llevando a la banda a ser reconocida internacionalmente con sencillos como "Last Resort", "Between Angels and Insects" y "Broken Home".
Luego de la tragedia del 11 de septiembre Papa Roach lanzó un disco titulado "Lovehatetragedy" en el 2002, el cual reunía varias experiencias de vida del cantante sumada a la gran tragedia que estaba viviendo EEUU en esos momentos, sin embargo el álbum no fue bien recibido por la crítica y fue calificado como un fracaso. Este disco tenía un perfil más depresivo y furioso, algo un poco más alejado a lo que su público había oído. En el año 2004, Papa Roach realizó el álbum "Getting Away With Murder", su segundo sencillo "Scars" tuvo un gran éxito y el álbum vendió 1 millón de copias alcanzando el estado platino, de este exitoso sencillo se hizo una versión en español titulada "Heridas".

En Noviembre del 2005, realizaron un DVD en vivo llamado "Live And Murderous In Chicago. El 12 de septiembre de 2006 ellos lanzaron su cuarto álbum con el nombre de "The Paramour Sessions", inspirado por el lugar donde lo grabaron, The Paramour Mansion."To be Loved" fue el primero single del álbum. Esta producción es más Rock Alternativo con bases Pop, sin dejar de lado las baladas como Getting Away With Murder. Aunque el álbum debutó en número *16 sobre la Billboard 200 Trace, las ventas totales son consideradas decepcionando por normas de Papa Roach, con sólo 308,686 copias vendidas.
Debido a los problemas de drogas del baterista Dave Buckner, este fue sustituido por Tony Palermo, ex baterista de la banda "Unwritten Law".
Luego de un tres años, este grupo esta preparado para volver a la escena musical con una nueva producción titulada METAMORPHOSIS, con HOLLYWOOD HORE como primer single . Este es el quinto álbum de la agrupación y estará en el mercado el 24 de marzo. Este álbum completo se involucra en un rock n 'roll alimentado por asalto de la banda al Punk, riffs de guitarra pegadizos y melodías irrefutables. Para ellos este es el álbum más entretenido que han hecho en toda su carrera, es la culminación de su devoción a la presentación en vivo y tratando de darles a sus fans lo quieren sin dejar de permanecer fieles a sí mismos.

Después del lanzamiento del álbum, Papa Roach se embarcará en una gira nacional junto Buckcherry, Avenged Sevenfold y Saving Abel, empezando el 28 de enero en Salt Lake City. "Traemos en directo", dice Shaddix. "Cuando vienes a uno de nuestros shows, es como la última experiencia tribales. Estamos hechos para tocar en vivo. Hacemos que un club se siente como un escenario y hacemos que un escenario se sienta como un club. Llevaremos nuestras tripas en las giras y nuestra música a los fans de todo el mundo".


Calibuenanota.com

Categories:

0 Responses "Nuevo álbum de Papa Roach"